TERRENO EN VENTA, REGION XV TULUM CON SERVICIOS PARA DESARROLLAR

La Veleta, Tulum, Quintana Roo

  • US$ 152,787.06 En Venta
  • US$ 152,787.06 En Venta
  • 764.7 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-EA6240
  • Largo del terreno: 16.42 m
  • Frente del terreno: 17.79 m
  • Agente: Alejandra Fontova Torreblanca

Descripción

Imagina la posibilidad de invertir en el paraíso, hoy es tu momento.
XOVA mz 263 es un proyecto de venta de lotes en Tulum, que brinda la seguridad de invertir en tierra con la ventaja de tener el rendimiento de la zona con mayor plusvalía en la República mexicana.
Los lotes en XOVA están pensados para tener dimensiones muy atractivas tanto para proyectos unifamiliares desde 420 m2 hasta 468 m2, así como para desarrolladores inmobiliarios disponibles desde 764 m2 hasta 2,501 m2.
Su urbanización busca atraer inversionistas en busca de proyectos únicos con conceptos y modelos que hagan de Tulum un mejor lugar, XOVA es la primera manzana en Tulum que dona al municipio, en cada una de sus esquinas, unas “mochetas” que preservarán vegetación que ha vivido ahí mucho antes que nosotros, árboles impactantes de la densa selva del Caribe mexicano, que además serán un punto de reunión social sin precedentes. Sus banquetas dignificaran al peatón ya que son amplias y procurarán rescatar aún más árboles. El proyecto se entrega urbanizado, con energía eléctrica subterránea, preparaciones hidrosanitarias en cada lote, luces de cortesía en las banquetas y escriturados.
Por si fuera poco los lotes con colindancia a Av. Fundadores tienen un uso de suelo mixto comercial que dará la ventaja en la Mz 263 de poder encontrar más servicios disponibles.
Cabe la pena resaltar que la ubicación y el momento por el que pasa la Región XV incentiva a invertir ahí, ya que es la zona de mayor crecimiento en Tulum, generando plusvalías sin precedentes. Esta zona de Tulum pasa por un momento estratégico al darse a conocer que las autoridades municipales aportan vialidades que ayudarán a generar conectividad con la mítica zona hotelera de Tulum.
Es poco usual que una inversión en tierra tenga planes de financiamiento, pero XOVA brinda esa posibilidad, en este proyecto encontrarás atractivos planes de financiamiento y buenos descuentos con un pago de contado.
“La Tierra no se deprecia, la Tierra no se descompone, la Tierra a diferencia de otras edificaciones no se deteriora, la tierra no se devalúa solo gana plusvalía hoy es el momento de invertir en Tulum”.

Ubicación

La Veleta, Tulum, Quintana Roo

Propiedades destacadas